Scrigno es referente diseño, producción y comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas. La empresa, creada en Italia, está presente en 30 países.

La producción de Scrigno incluye premarcos para puertas y ventanas, puertas correderas y de batientes, y toda una serie de accesorios que permiten ofrecer soluciones innovadoras para ganar espacio.

La oferta se articula en tres líneas de producto: Scrigno Gold, la línea de gama superior; Essential by Scrigno, caracterizada por su marcado concepto minimalista; y Doortech, la gama de premarcos para interiores estudiada ex profeso pensando en las obras y en los usuarios profesionales en general.

La empresa produce unos 400 mil premarcos al año. Actualmente, Scrigno exporta sus productos a dieciséis países del mundo. El volumen de negocios total del Grupo está conformado en un 50% por el mercado italiano y en el restante 50% por el mercado exterior. Francia constituye el primer mercado extranjero de referencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Travessera de Gracia nº 15, 2º, 2ª, Barcelona

CP /08021

Provincia / Barcelona

Población /BARCELONA

Teléfono /0034 932419615

Fax /0034 934143327

Web empresa / www.scrigno.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.