Referentes en fabricación de platos de ducha de resina. NUOVVO se ha hecho un hueco en el mercado porque tiene pilares sólidos, los cuales han permitido evolucionar a la empresa. Cabe destacar que los aspectos distintivos se sustentan en la calidad del producto, el diseño innovador, la seriedad en la gestión, el rápido servicio y el soporte postventa. Todo esto hace que el cliente se sienta respaldado y con la seguridad de que está haciendo una buena compra.

Referentes en fabricación de platos de ducha de resina. NUOVVO se ha hecho un hueco en el mercado porque tiene pilares sólidos, los cuales han permitido evolucionar a la empresa. Cabe destacar que los aspectos distintivos se sustentan en la calidad del producto, el diseño innovador, la seriedad en la gestión, el rápido servicio y el soporte postventa. Todo esto hace que el cliente se sienta respaldado y con la seguridad de que está haciendo una buena compra. En la planta central de NUOVVO de 17 mil m2 situada en Cox, Alicante, el equipo humano está integrado por más de 50 operarios en fábrica que se distribuyen en secciones de I+D+I, fabricación y embalaje; otras 18 personas atienden las oficinas desempeñando tareas contables y de marketing, pasando por un área exclusiva de exportación. Asimismo, la empresa cuenta con una red comercial a nivel nacional e internacional que da cabida a atender clientes en cualquier parte del mundo. Conoce a la empresa que ha revolucionado el sector los últimos años.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Avenida de la Industria SN,

CP /03350

Provincia / Alicante

Población /COX

Teléfono /965681207

Web empresa / https://www.nuovvo.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.