Empresas Premium

Mokara - estudio de interiorismo y reformas integrales en Madrid. Reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y proyectos de interiorismo para viviendas y locales comerciales.

Somos una de las mejores empresas de reformas integrales e interiorismo en Madrid. Diseñamos y ejecutamos el proyecto de reforma integral o parcial de tu vivienda o local comercial que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Contamos con un equipo estable formado por arquitectos técnicos especialistas en obras integrales especialistas en fontanería, electricidad, construcción, instalaciones, etc

Previo al envío del presupuesto realizaremos una visita a la vivienda para conocer vuestras necesidades y adaptar el presupuesto a la mejor relación calidad-precio del mercado.

 Todos nuestros presupuestos se envían desglosados por partidas y precios unitarios por lo que no tendréis que preocuparos por partidas de obra sin definir o presupuestos de reforma baratos que acaban incrementándose de forma desmesurada y sin justificación.

Contacte con nosotros sin compromiso. Todos nuestros trabajos de reformas están respaldados por nuestra experiencia y compromiso. Puede visitar nuestra página web y también contactar con nosotros a través de Google My Business de Mokara

  • Empresa de Reformas integrales en Madrid
  • Reformas de cocina
  • Estudio de interiorismo y decoración en Madrid

MARCAS: Mokara, Mokara Interiorismo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Calle Pensamiento 27, 7 derecha puerta 5

CP /28020

Provincia / Madrid

Población /MADRID

Teléfono /624 26 60 23

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.