Fabricantes de sanitarios de baño, además comercialización de las siguientes líneas de producto: muebles de baño, grifería, hidroterapia, fundición y acrílico. www.jacobdelafon.es

Jacob Delafon, marca del grupo Kohler desde 1986, forma parte de un grupo líder en el sector del baño presente en los cinco continentes con un total 55 centros de producción por todo el mundo.

Adquirió fama en la fabricación de cerámica esmaltada, posteriormente con la fundición y finalmente en todas las áreas de la sala de baño: cerámica sanitaria, grifería, mamparas, muebles de baño, acrílico, fundición, acrílico e hidromasaje. Esta maestría, que cumple 125 años este 2014, le otorga el status de marca multi especialista que inspira confianza y seriedad.

La marca está siempre atenta a las tendencias, trascendiendo los estilos y las técnicas para reinventar y mejorar el espacio de disfrute que debe ser un cuarto de baño. Desde hace años, el compromiso con el medio ambiente constituye uno de los elementos clave en el desarrollo de la estrategia de la compañía y de los nuevos productos.

Actualmente, Jacob Delafon tiene un compromiso de cero emisiones a nivel mundial en 2035 y es uno de los referentes en inodoros con descargas eficientes y ahorro de caudal en grifería.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Ctra. Logroño km 17

CP /50629

Provincia / Zaragoza

Población /SOBRADIEL

Teléfono /976402083

Fax /976771248

Web empresa / http://www.jacobdelafon.es

https://goo.gl/maps/JiIjK

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.