<p>ISOPAN es líder mundial en la producción de paneles metálicos y aislantes. Promueve la construcción sostenible, ofreciendo soluciones más innovadoras y el uso de materiales más seguros y eficientes.<p>

La sede del Grupo Isopan se encuentra en Verona y controla seis empresas de producción en el mundo.
Está presente en Italia con dos centros productivos en Frosinone y en Verona. En el resto del mundo cuenta con Isopan-Ibérica en Tarragona (España), Isopan Este en Bucarest (Rumania), Isopan-Deutschland en Plötz (Halle, Alemania), Isopan-Rus en (Volgograd, Rusia) e Isocindu en Silao (Guanajuato, México). Estos centros funcionan como referencia para Francia (Mérignac) y para la República Checa (Praga). La International Business Division, además, desarrolla soluciones específicas para las exigencias de los diversos países en los cuales se distribuye Isopan. La presencia capilar en el territorio es una red consolidada de representantes comerciales que nos permite liderar los mercados más importantes del mundo.
Desde hace más de cuarenta años, Isopan se dedica a mejorar el mundo de la construcción ofreciendo soluciones que conjugan la funcionalidad de los materiales, la sostenibilidad del proceso, la seguridad de las personas y la eficiencia energética de los edificios, ya se trate de nuevas construcciones o de la rehabilitación de las mismas. Nuestros paneles sándwich contribuyen a obtener créditos útiles para la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), el estándar más difundido en el mundo para la certificación de sostenibilidad de los edificios. Asimismo, la energía eléctrica necesaria para producirlos se obtiene a través de placas fotovoltaicas.
Colaboramos con las principales asociaciones del sector, Universidades y entes de investigación, para desarrollar soluciones innovadoras capaces de dar más valor a los edificios y a los proyectos de nuestros clientes.

MARCAS: ISOBOX,ISOCOP,ISODECK,ISODOMUS,ISOFIRE,ISOFRIGO,ISOGRECATA,ISOPARETE,ISOPIANO,ISORIGHE,ISOTAP,ISOTEGO,LG

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /POL. IND. CONSTANTÍ.AVD. LES PUNTES, P-23.

CP /43120

Provincia / Tarragona

Población /CONSTANTI

Teléfono /977 524 546

Web empresa / http://www.isopan.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.