Hunter Douglas Architectural es un fabricante líder en sistemas de techos arquitectónicos. Durante más de cincuenta años, la compañía ha desarrollado soluciones inteligentes y estéticamente atractivas para controlar el calor, la luz, el sonido y la energía.

Hunter Douglas Architectural es un fabricante líder en sistemas de techos arquitectónicos. Durante más de cincuenta años, la compañía ha desarrollado soluciones inteligentes y estéticamente atractivas para controlar el calor, la luz, el sonido y la energía. Hunter Douglas lo hace posible consultándolo con el mercado, es decir, creando productos y servicios a partir de retos e ideas planteadas por arquitectos y diseñadores. Esta es también la razón por la cual Hunter Douglas patrocina la fundación Archiprix, una colaboración de institutos de educación superior de arquitectura, diseño urbano y paisajismo, cuyo objetivo es dar una exposición (inter)nacional a jóvenes diseñadores con talento. Trabajar con arquitectos resulta en soluciones inspiradoras que marcan la diferencia para arquitectos y diseñadores, así como para ocupantes de edificios en todo el mundo. Por ejemplo, HeartFelt®, el nuevo sistema de techo de fieltro de Hunter Douglas, quedó en primera posición en el Premio Red Dot 2017 en la categoría de Diseño de Producto. La organización cree que Hunter Douglas Architectural "creó uno de los mejores productos de 2017" con HeartFelt®. Hunter Douglas tiene presencia en más de 100 países y cuenta con aproximadamente 20.000 empleados. Para más información: www.hunterdouglasarchitectural.eu.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Arturo Soria 99

CP /28027

Provincia / Madrid

Población /MADRID

Teléfono /672447095

Web empresa / https://www.hunterdouglasarchitectural.eu/es-ES/home/index.jsp

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.