Publicidad Publicidad

Empresas de arquitectura

Líderes del sector al día

Grupo Rosamar

El Grupo Rosamar Inmobiliario es una empresa dedicada a las promociones inmobiliarias y reforma en la zona de Dénia (Costa Blanca - Alicante)
Grupo Rosamar

La empresa inmobiliaria Grupo Rosamar de Dénia tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria y la obra nueva en la zona de la Costa Blanca (Alicante). Entre nuestros proyectos podemos destacar diferentes edificaciones de obra nueva, viviendas unifamiliares y urbanizaciones de alto standing.

Otro de nuestros departamentos que cabe destacar es la compraventa de todo tipo de propiedades con una gran cartera tanto para la venta y el alquiler de temporada o anual, destacando siempre inmuebles con altas prestaciones y calidades o venta de locales comerciales en Dénia. También trabajamos en la administración de fincas de comunidades de propietarios gracias a diferentes agentes expertos en la temática que trabaja en nuestro despacho o en las valoraciones inmobiliarias y tasaciones de todo tipo de inmuebles.

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Miguel Hernández Nº 53

CP / 03700

Provincia / Alicante

Población / DENIA

Teléfono / 34 966369697

Web empresa / https://www.gruporosamar.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.