Empresa fabricante de tejados y paneles sandwich modulares para todo tipo de proyectos.

¿Por qué elegir paneles sandwich para proyectos de arquitectura? Este tipo de paneles sandwich son los mejores aliados en cualquier proyecto de nueva construcción o de remodelación de cualquier estructura que requiera de un reforzamiento de la fachada o cubierta, así como tejados. Son estos los materiales que en Grupo Panel Sandwich nos encargamos de fabricar desde hace ya unos años. Convirtiéndonos en líderes de este sector en territorio nacional, y formando parte de una gran cantidad de proyectos internacionales, en su gran mayoría de Latinoamérica donde exportamos también nuestro stock.

Los paneles sandwich se han convertido en una de las alternativas más eficientes y fáciles de usar para el revestimiento y edificación de estructuras para la industria: como cubiertas y cerramientos o fachadas, así como en edificaciones residenciales.

¿Qué son los paneles sandwich? Este curioso nombre hace referencia a la manera en que se fabrican esta tipología de material de construcción. El panel sandwich está compuesto de dos chapas metálicas, de un grosor determinado, que envuelven a un material aislante que se encuentra en el interior y que puede ser de poliuretano o lana de roca -en función de las características necesarias-.

En nuestra página web dispones de toda la información acerca de todos los modelos de este material que fabricamos y tienes disponibles. Su adaptabilidad y versatilidad permiten usar estos paneles en fachadas, tejados, cerramientos o en zonas interiores incluso. Ofreciendo también una estética diferente y personalizable, además de una seguridad máxima y protección frente a incendios, o control de la acústica.

Son productos ligeros y modulares que requieren de una instalación muy sencilla, por lo que poder sustituirlos se convierte en una tarea fácil. La gran ventaja del uso actual de los paneles sandwich recae en su gran poder aislante (térmico, impermeabilidad, resistencia al fuego y viento, y aislante acústico).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Avenida del Rosario nº10-12

CP /50410

Provincia / Zaragoza

Población /CUARTE DE HUERVA

Teléfono /976 900 443

Web empresa / https://www.panelsandwich.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.