Somos un estudio de arquitectura. Pero al mismo tiempo, algo más. Somos Elastiko. Creemos en la capacidad de adaptación, de análisis, de empatía. Creemos en el diseño y como éste es capaz de generar un impacto positivo en la sociedad.

Somos un estudio de arquitectura. Pero al mismo tiempo, algo más. Somos Elastiko. Creemos en la capacidad de adaptación, de análisis, de empatía. Creemos en el diseño y como éste es capaz de generar un impacto positivo en la sociedad.

Defendemos una arquitectura que 
piensa primero, para responder después. Generamos a partir de una idea, pero desarrollamos siempre una solución real, explorando tanto la idea poética como la solución pragmática.

Pensamos que la arquitectura debe alinearse con una sociedad en constante cambio, las nuevas tecnologías y con una actitud medioambiental responsable. En Elastiko sabemos que somos capaces de ser muchas cosas, pero siempre manteniendo nuestra esencia: la búsqueda continua de aquello que va más allá de lo establecido.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Calle Sèneca, 17, 1º

CP /08006

Provincia / Barcelona

Población /BARCELONA

Teléfono /931414050

Web empresa / https://elastikoarchitects.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.