Empresas Premium
ESTUDIO DE ARQUITECTURA
ESTUDIOS DE ARQUITECTURA · PONTEVEDRA
Estudio establecido en Pontevedra desde 2012 por Miguel Estévez Gómez y Luciano González Domínguez. Trabaja en rehabilitación, arquitectura, urbanismo y paisaje, atendiendo a las necesidades de cada lugar y sus usuarios.
Entre sus reconocimientos figuran los premios Gran de Área 2025 por el Mirador da Peixeira y 2024 por las oficinas de Ernie Records en A Garota.
Proyecto de 2024 para un puesto de vigilancia en el centro penitenciario de A Lama. Su planta integra aseo y office y busca ofrecer un campo visual de 270 grados hacia el exterior del recinto. La ficha lo presenta como proyecto en proceso.

Transformación en 2024 de un local de 24 m² en Pontevedra para albergar el estudio. La intervención aprovecha la altura y la luz natural, incorpora un altillo permeable y combina hormigón visto con tablero de eucalipto.

Acondicionamiento de parte de un antiguo negocio familiar en Ponte Caldelas para la productora musical Ernie Records. La propuesta recupera materiales y mobiliario existentes y crea espacios flexibles con tabiques correderos. Obtuvo el premio Gran de Área 2024.
Fotografía: Andrés Fraga
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.