Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

 

Somos miembros del grupo Duscholux, un prestigioso holding de empresas de origen Alemán, y disponemos en España de una moderna fábrica en Barcelona y exposiciones en Barcelona y Madrid. Contamos y ponemos a tu disposición una extensa gama de productos para el baño, una fabricación a medida bajo estándares de máxima calidad y seguridad y que respeta el medio ambiente y, sobretodo, un equipo humano altamente cualificado para asesorarte y responder tus solicitudes.


Calidad
Duscholux busca el constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un excelente servicio pre y postventa. Nuestro valor añadido recae en la profesionalidad de nuestro equipo, la larga vida de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Diseño
Como fabricante líder en el mercado español, Duscholux destaca la generación de valor para el mercado, los clientes y sus trabajadores. Y para esto es esencial una conducta estratégica de constante desarrollo que gire en torno a nuestros valores identificativos: la calidad, la seguridad y la eficiencia en el trabajo.

Seguridad
Cuidamos de todos los detalles y fabricamos a medida para adaptar nuestros productos a las necesidades del consumidor. Este servicio personalizado nos ha ayudado a entender y responder a nuestros clientes: garantizamos un férreo control de calidad de nuestros productos que avala su durabilidad y su buen funcionamiento. Todo ello nos ha convertido en la única empresa española del sector homologada por el TÜV-Rheinland.


A la calidad, el diseño y la seguridad, en Duscholux añadimos cinco valores en los que se fundamenta nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente:
  • Orientación al cliente: buscamos la excelencia en la prestación de servicio y la atención al cliente.
  • Innovación: mejoramos continuamente procesos, productos y servicios para alcanzar la máxima calidad.
  • Comunicación: promovemos el dialogo y el compromiso con el mercado con criterios y mensajes unificados.
  • Medio ambiente: desarrollamos un negocio sostenible, comprometido con la comunidad para la preservación medioambiental.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

MARCAS: Duscholux

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Calle 60 nº 20 Sector "A". Zona Franca Barcelona

CP /08040

Provincia / Barcelona

Población /BARCELONA

Teléfono /932 234 444

Fax /932 234 650

Web empresa / http://www.duscholux.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.