Empresas Premium

Construcción de piscinas en Las Palmas además de reformas de piscinas, mantenimiento de piscinas, jacuzzis, spas, cubiertas de piscinas, robots limpiafondos de piscinas, impermeabilizacion de piscinas y cloración salina. Alargamos la vida de su antigua piscina y también adaptamos su piscina a los nuevos tiempos, solicite presupuesto para su proyecto sin compromiso.

Somos especialistas en el diseño, proyectos, reformas integrales y parciales, construcción de piscinas en Las Palmas, contamos con una amplia experiencia en el diseño y construcción de piscinas de todo tipo. Diseñamos tu piscina llave en mano, desde el diseño y elección del terreno para construir tu piscina, hasta los remates finales y puesta en marcha, asesorándote en todo: climatización de piscinas, filtración, tratamientos de agua, iluminación, escaleras, duchas, cascadas, natación contra corriente, spas, cubiertas para piscinas, gres porcelánico y robots limpiafondos.

En Piscinas Las Palmas Solaqua alargamos la vida de su antigua piscina y también adaptamos su piscina a los nuevos tiempos. Si quiere la modernizamos o realizamos reformas de piscinas en Las Palmas, según sea su estilo. Déjese asesorar por nuestros expertos en piscinas en Gran Canaria, el gusto por las cosas bien hechas nos distingue. Solicite presupuesto de reformas de piscinas en Las Palmas.

MARCAS: Maytronics, Dolphin, Innowater, Renolit, Renolit Alkorplan, Coverspool, Gresmanc, Iber Coverspool, Aquavia Spa, Aqa, Hayward, Dosim, Garden Pac, Hanna

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Isla de Alegranza 4, Telde - Gran Canaria

CP /35210

Provincia / Palmas(Las)

Población /LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono /928 698 378

Más información

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.