Publicidad Publicidad

Empresas de arquitectura

Líderes del sector al día

bozzo arquitectos slp

bozzo arquitectos es una empresa con sede en Sevilla, dedicada a la prestación de servicios de arquitectura e ingeniería, comprometida con la calidad, el cumplimiento y la eficiencia en la realización de cada una de sus actividades.
bozzo arquitectos slp

bozzo arquitectos es una empresa con sede en Sevilla, España, y vocación internacional. Dedicada a la prestación de servicios de arquitectura e ingeniería, dentro de un enfoque integral, comprometida con la calidad, el cumplimiento y la eficiencia en la realización de cada una de sus actividades.
Con mas de 20 años de experiencia, hemos concebido proyectos innovadores, contemporáneos y funcionales. Formamos un equipo interdisciplinar, dinámico y eficiente, integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y diseñadores que aportan una visión global a cada proyecto.
Contamos con herramientas de alta tecnología que nos permiten brindar el mejor servicio en términos de diseño, estructura y administración de proyectos. Trabajamos con el sistema BIM (Building Information Modeling) para concebir diseños arquitectónicos de mayor calidad y precisión. Implementamos un programa de control y gestión administrativa que nos permite realizar seguimientos diarios de cada obra y compartirlos (vía Internet) con cada cliente y el equipo involucrado en el proyecto.
Establecemos con nuestros clientes alianzas estratégicas sólidas y permanentes a partir de la calidad de nuestro trabajo y el cumplimiento de los plazos y presupuestos pactados. Sus objetivos de negocio e imagen se convierten en estimulantes desafíos a nuestra creatividad

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Industria nº 3, Edif. Metropol 2, Pl2, mod26

CP / 41927

Provincia / Sevilla

Población / MAIRENA DEL ALJARAFE

Teléfono / 626996805

Web empresa / http://www.bozzoarquitectos.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.