Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

El Colegio de Aparejadores de Bizkaia patrocina el DPA Fórum Bilbao

por DPArquitectura 12 de septiembre, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Bizkaia, Coaatbi, patrocina el Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo día 17 de octubre. Se trata de un punto de encuentro anual donde el sector puede conocer, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Ya es posible consultar el programa y reservar plaza. Los y las colegiadas tendrán acceso gratuito.

Esta edición, que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Bizkaia, COAATBI, centrará sus contenidos fundamentalmente en las soluciones que la tecnología ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos en 18 sesiones diferentes, exponiendo las necesidades planteadas y las soluciones aplicadas.

En su contexto, la información técnica se ofrecerá en ágiles y útiles sesiones de trabajo, en las que se abordarán las principales soluciones y productos novedosos que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

El Foro contará con una conferencia inaugural ofrecida por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra y diversos actos de clausura en los que se unirá lo lúdico con lo profesional, como, por ejemplo, una interesante cata de vinos ofrecidsa por The Wine Place, que presentará un Moulin de Gassac Guilhem Red 2016, un Manrarossa Nero d’Avola (Sicilia) y un Yealands Estate Pinot Noir (Marlborough, Nueva Zelanda).

Al finalizar las ponencias, y en modo de agradecimiento a su fidelidad, se sortearán 6 lotes de 3 vinos entre los asistentes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus