Publicidad Publicidad

Empresas de arquitectura

Líderes del sector al día

Bricoelige

Tienda online de material eléctrico de calidad con grandes descuentos y envíos en 24-48 horas.
Bricoelige

Bricoelige.com es una tienda de material eléctrico online dedicada a la venta de materiales de calidad para instalaciones eléctricas. 

En la web los usuarios pueden encontrar de manera fácil e intuitiva un amplio catálogo en Interruptores, marcos y mecanismos eléctricos de fabricantes como Simon, Niessen, BTicino, Legrand, etc. Además, catálogo en Iluminación LED, aparamenta eléctrica (automáticos, diferenciales, contadores, minuteros de escalera, reguladores...), porteros y videoporteros Tegui, cableado eléctrico...

Los clientes de Bricoelige pueden disfrutar de descuentos mensuales y/o profesionales, además pueden solicitar presupuestos de material a través de info@bricoelige.com

Los envíos en Bricoelige son GRATIS a partir de 90€ de compra y TODAS LAS DEVOLUCIONES son gratuitas, sea cual sea el importe.

MARCAS: ABB, Niessen, Simon, Legrand, BTicino, EGi, Tegui, SilverElectronics, Philips, IDE

Contacte con la empresa

Dirección / -

CP / 09004

Provincia / Burgos

Población / BURGOS

Teléfono / 947073942

Web empresa / https://bricoelige.com/es/

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.